carrusel, festivales de música, música, noticias — 19 mayo, 2018 at 23:06

Nos Alive 2018 Palco Sagres, imprescindibles At The Drive In, Future Islands o Wolf Alice

por

Siempre recordamos que en el Palco Sagres se cuecen grandes momentos y en algunas ocasiones hemos visto las mejores actuaciones del festival. Este año son imprescindibles los conciertos de: At The Drive In, Future Islands o Wolf Alice

A la banda de Cedric Bixler y Omar Rodríguez-López le bastaron tres álbumes 1996: Acrobatic Tenement, 1998: In/Casino/Out, 2000: Relationship of Command, para dejarnos noqueados. Su vuelta a los escenarios y la publicación en 2017 de In•ter a•li•a, los vuelve a poner como cabezas de cartel en los principales festivales.

A finales del año pasado las sorpresas continuaron con el lanzamiento del EP Diamanté, sólo en vinilo, con tres nuevos temas. La potencia de At The Drive In está en sus brillantes actuaciones en vivo, y también en los discos que siguen superando todas las expectativas.

Future Islands ha sido ampliamente elogiada por la crítica y el público no sólo por los discos impecables que han presentado, como por las actuaciones de Samuel T. Herring absolutamente brillantes en directo.

La banda de Baltimore, Maryland trae al Nos Alive The Far Field (2017), su quinto álbum, sucesor del fabuloso On the Water (2011) y Singles (2014). The Far Field fue producido por el productor ganador de un Grammy, John Congleton, en los estudios Sunset Sound en Los Ángeles, responsable de discos de bandas como Beach House, Yeah Yeah Yeahs y Grizzly Bear.

Wolf Alice es el cuarteto formado por Ellie Rowsell (voz, guitarra), Joff Oddie (guitarra, voz), Theo Ellis (bajo) y Joel Amey (batería, voz). Su álbum My Love Is Cool de 2015, fue un éxito inmediato, alcanzando el puesto 2 en las listas británicas y el # 12 en Billboard, llevando a la banda a ser mencionada como la mejor apuesta del indie británico de los últimos tiempos. En los dos años siguientes el grupo fue nominado en los premios Grammy, Brit Award, Mercury Prize, Ivor Novello Award, ganando dos premios NME, un iTunes Award y un premio UK Festival.

Visions of a Life, sucesor del aclamado disco de estreno My Love is Cool, vino para probar porque ya hay quien rotule la banda como uno de los mayores nombres del rock alternativo mundial. El segundo álbum de estudio fue producido en LA por el consagrado músico y productor Justin Meldal-Johnsen, conocido por trabajos de bandas como Beck, Nine Inch Nails, M83 y Air.

Nos Alive 2018 apriétense los cinturones para un cartelazo sin concesiones

Deja tu comentario

One Comment

  1. Pingback: Nos Alive 2018 los segundos piden paso en el escenario principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *