festivales de música, música, noticias — 19 marzo, 2018 at 0:20

Nos Alive 2018 apriétense los cinturones para un cartelazo sin concesiones

por

Nos Alive vuelve a su fórmula imbatible: cabezas de cartel indiscutibles para los oídos más exigentes, y sin concesiones durante tres días. Apriétense los cinturones: Pearl Jam, Jack White, Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age o Arctic Monkeys. Y esto sólo es el principio para el 12, 13 y 14 de julio.

Pearl Jam es una de las mayores bandas de todos los tiempos, con diez álbumes de estudio, cientos de conciertos en vivo y más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo. La banda de Eddie Vedder son indiscutiblemente de las más exitosas de todos los tiempos y una de las más solicitadas por el público nacional e internacional. La gira europea tendrá catorce conciertos, empieza en junio en Amsterdam y finaliza en Nos Alive.

Jack White, el fantástico guitarrista de Detroit y residente en Nashville, tiene una trayectoria arrolladora de veinte años. Seis álbumes con  The White Stripes: 1999: The White Stripes, 2000: De Stijl, 2001: White Blood Cells, 2003: Elephant, 2005: Get Behind Me Satan, 2007: Icky Thump. Dos con The Raconteurs, 2006: Broken Boy Soldiers, 2008: Consolers of the Lonely. Tres con The Dead Weather, 2009: Horehound, 2010: Sea of Cowards, 2015: Dodge and Burn. Tres en solitario,  2012: Blunderbuss, 2014: Lazaretto, 2018: Boarding house reach.

Nine Inch Nails, la banda liderada por Trent Reznor trae al escenario NOS el 12 de julio su nuevo trabajo editado en una serie de tres lanzamientos que se inició con Not The Actual Events y Add Violence. Los fans esperan con gran expectación el EP que encierra esta trilogía. Nine Inch Nails nominados varias veces y ganadores de dos Grammys con Wish y Happiness in Slavery, estrenará en el mes de mayo el tercer tema, durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Queens Of The Stone Age, la banda de Josh Homme, cuenta con una carrera de más de veinte años y colaboraciones con algunos de los más deseados pesos pesados del rock como Dave Grohl, Mark Lanegan, Alex Turner, entre otros y llega a Nos Alive para presentar de primera mano su último álbum Villains.

Arctic Monkeys son Alex Turner, Jamie Cook, Nick O’Malley y Matt Helders, tienen publicados seis álbumes: Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not (2006), Favourite Worst Nightmare (2007), Humbug (2009), Suck It and See (2011), AM (2013), Tranquility Base Hotel & Casino (2018).

Arctic Monkeys consolidaron su posición como una de las bandas británicas más apabullantes de la última década. El éxito del grupo fue reconocido por la industria y la banda de Turner fue la única en llevar a casa seis Brit Awards, contabilizando tres premios en la categoría Mejor Grupo Británico y otros tres como Mejor Álbum Británico. Hasta la fecha ya recaudaron siete de estos premios, de los nueve nombramientos conquistados. Los AM conquistaron un Ivor Novello, un Mercury Prize, 20 premios NME, cinco premios Q y tres nominaciones en los Grammy.

 

Nos Alive 2018 los segundos piden paso en el escenario principal

Deja tu comentario

One Comment

  1. Pingback: Nos Alive 2018 Palco imprescindibles At The Drive In Future Islands

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *