ACHTUNG!, libros, literatura — 26 abril, 2017 at 0:17

Mi niña quiere un móvil. ¡Socorro! ¡Auxilio!, por Salvador Gamero

por

Mi niña quiere un móvil. ¡Socorro! ¡Auxilio!, por Salvador Gamero es un ensayo para padres perdidos en la educación tecnológica de sus hijos, planteando soluciones para la mediación y el control parental.

Todo parte el día que mi niña quería un móvil y como me dedico a la investigación de delitos telemáticos y a la dar charlas de concienciación vi la necesidad y la oportunidad. Como acababa de escribir un tochaco de certificado de profesionalidad de seguridad privada y no me apetecía hacerlo serio, lo enfoqué en primera persona y con sentido del humor.

 

Esta historia está basada en hechos reales.

Realidades vividas por unos padres que ven cómo su hija se introduce en el mundo de las nuevas tecnologías

Un libro de extremada utilidad y sobretodo divertido. Una mezcla que no falla a la hora de transmitir un mensaje

Ángel Pablo AvilésGrupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil

 

Muchas cosas se dan por sabidas en esta vida y, a veces, el cerebro nos juega una mala pasada. Sin duda tu cerebro ha corregido mis errores en la portada. Quizás, para tí, en esa primera lectura este libro se llama Mi niña quiere un móvil. ¡Socorro! ¡Auxilio!, …pero, en realidad, pone (leer sílaba a sílaba): ¡sorroco! ¡aulixio!

¿Qué? ¿Ya has vuelto de mirar de nuevo la portada a ver si tenía yo razón? Veo que eres desconfiado y, por eso, creo que este libro te va a gustar.

Si tienes un hijo, sobrino o nieto que te está dando la tabarra con que quiere un móvil y no te fías de que pueda ser peligroso para él, en este libro tienes una serie de indicaciones para guiarte en este proceso de una forma divertida, sin alarmismos. Esta va a ser una etapa, previa a la adolescencia, pero ya cercana a ella, en la que necesitamos un poquito de ayuda. Somos la última generación que conoce el mundo sin Internet, es decir, tenemos que educar para lo que no fuimos educados, y esto es un reto en el que te puedo ayudar. Este libro pretende ser útil, a la vez que divertido.

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *