carrusel, música, noticias — 27 diciembre, 2017 at 20:15

Music Has No Limits: el espectáculo total se desencadenará en Madrid

por

Será durante los días 31 de enero, y 1, 2, 3 (doble sesión) y 4 de febrero. El lugar, el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía. El acontecimiento del invierno en Madrid: el show de Music Has No Limits. ¿Y qué es eso? Pues es un gran espectáculo de música y sonido, con una puesta en escena arrebatadora. Una experiencia en todos los sentidos.

Music Has No Limits ha destrozado todos los esquemas musicales, las viejas concepciones de lo que debería ser un espectáculo sobre el escenario y ha renovado la puesta en escena tanto en lo relacionado con la escenografía como con el repertorio. Este show, que ya había llenado el mismo teatro durante el pasado mes de marzo de 2017, se ha renovado completamente.

Aunque se ha renovado, Music Has No Limits continúa fiel a su espíritu primordial, ese que lo ha llevado a agotar todas las entradas durante su gira por España en 2017: la mezcla de diferentes estilos musicales, desde el rock y el heavy metal con la ópera y el funk, pasando por el rap o la música clásica. Esta es su identidad, y una de las claves de su éxito, porque la otra radica en la calidad de los intérpretes que hacen realidad esta increíble fusión.

El elenco de intérpretes abarca desde músicos virtuosos hasta dj´s, lo que hace que este show sea un éxito allí donde acude. Por ello, Music Has No Limits ha triunfado en lugares tan míticos como el Lincoln Center de Nueva York o el Bayfront Park de Miami, ante 200 mil personas.

La gira española que se inicia en 2018 está repleta de fechas:

Valladolid, 19 y 20 de enero, Teatro Carrión.

Sevilla, 21 de enero, Teatro de la Maestranza.

San Sebastian, 26 de enero, Kursaal.

Bilbao, 27 de enero, Palacio Euskalduna.

Madrid, 31 de enero y 1, 2, 3 (sesión doble) y 4 de febrero, Teatro de la Luz Phillips Gran Vía.

Santander, 2 de febrero, Palacio de Festivales de Cantabria.

Murcia, 10 de febrero, Auditorio Víctor Villegas.

Santiago de Compostela, 2 de marzo, Auditorio de Galicia.

Vigo, 3 de marzo, Palacio de Congresos Mar de Vigo

Roquetas de Mar, 18 de marzo, Teatro Auditorio de Roquetas.

A Coruña, 11 de mayo, Palacio de la Ópera.

León, 24 de noviembre, Auditorio de León.

La oferta de Music Has No Limits es extraordinariamente atractiva para todos los amantes de la música, y promete un espectáculo novedoso y diferente con interpretaciones alternativas de esos clásicos que ya forman parte de nuestras vidas.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *