música, ocio — 10 abril, 2017 at 21:57

Motor Circus Festival llega al Puerto de Santa María

por

Motor Circus Festival llega al Puerto de Santa María y nos traerá, entre otras actuaciones, las de Iggy Pop, Fatboy Slim, Crystal Fighters, Love of Lesbian, The Zombie Kids, Los Zigarros y Silvia SuperStar.

No te pierdas el cartel del eventazo que están tramando en El Puerto de Santa María (Cádiz) para dar colorido y ambiente a la Bahía los días del G.P. de Motociclismo.

Cartelazo! Así que ve calentando y, ya sabes, #dalegas

Iggy Pop:

Máximo nivel. El padrino del punk. Míticos The Stooges.

Reconocido a nivel mundial como artísta incombustible y polifacético le han rendido pleitesía desde los 70… y ya van algunos añitos en primera línea.

Si quieres conocer más sobre él y su extensa discografía tienes algunos ejemplos en Lust For Life, The Idiot, New Values, Zombie Birdhouse, Blah Blah Blah,…

En 2016 publica Post Pop Depression: discazo redondo redondo con numerosas nominaciones y premios alrededor del mundo, producido por Josh Homme (de Queen Of Stone Ages).

Simplemente por ir a ver a este fenómeno de la naturaleza valdrá la pena Motor Circus. No me cabe ninguna duda.

Pero… sigue leyendo porque lo que viene más abajo es canelita en rama…

FatBoy Slim:

Mirando un poco atrás… Mr. Norman/Quentin Leo Cook empezó en The Housemartins. Mucho ha llovido ya. Como él mismo dice “Técnicamente ahora soy un videojokey” Estrella, al máximo nivel, de primer orden. Ha hecho música y sesiones alrededor del planeta.

Agradeceremos a las estrellas que se cruzasen en su camino los enormes Chemical Brothers para lanzarle hacia su propia esencia musical: Party Acid House. La complejidad y la precisión milimétrica en su espectáculo no te dejará indiferente ya verás. Si no conoces su música ya estás tardando membrillo. Una vueltecita por sus clásicos no te vendrá nada mal para que te hagas una idea de lo que te va a pasar por encima como una apisonadora.

¿y tendremos también la suerte de ver a FatBoy Slim mano a mano con Mr Iggy Pop de nuevo como ya hicieron en 2009 en I Think We’re Gonna Need a Bigger Boat?

Crystal Fighters:

Siguen en la cresta de la ola desde que, en 2010, irrumpieron con mucha fuerza en las listas más escuchadas. Crystal Fighters se hace fuerte en su eclepticismo con Everything Is My Family. La apasionada combinación de ritmos y de estilos hace que no puedas dejar de bailar y sentirte muy identificado con esta banda británica. La descarga de vatios y decibelios que te esperan en sus shows te dejarán agotado después de descargar toda la adrenalina que lleves dentro.

Esperamos que nos hagan bailar de lo lindo con sus drum’n’bass y con las txalapartas que les llevaron a lo más alto de la psicodelia y del baile.

Love of Lesbian:

20 años sobre las tablas y 8 lps les avalan. Love of Lesbian nos hará disfrutar con la gira de presentación de su trabajo El Poeta Halley (2016) Es bien seguro que la banda presentará este LP en su habitual atmósfera de sintetizadores y teclados acompañada por el buen hacer al que nos tienen acostumbradas con sus líneas de guitarra y de percusión.

The Zombie Kids:

Cuentan que los espectáculos en vivo de The Zombie Kids son famosos por la descarga brutal de energía y por la conexión que alcanzan con quienes están viéndoles. Su presencia es muy habitual en festivales como Global Gathering, Pukklepop, Sonar, Creamfields, Arenal Sound, SOS 4.8, Rock In Rio o DxB Festival en Dubái.

Tenemos muchas ganas de verles y confirmar todo lo que hemos leído y escuchado de sus espectáculos: increible dominio técnico en las mesas y en la cabina, muchísimas inflencias old school y vanguardia total.

 

Los Zigarros:

Rock & Roll del bueno. Los hermanos Tormo (Ovidi -vocales y guitarra- y Álvaro -guitarra solista-) tan bien acompañados por Adrián Ribes (bateria) y Nacho Tamarit (bajo) son una de las bandas más potentes en el estado actualmente.

Desde el lanzamiento del disco Los Zigarros en 2013 no han parado de girar. En 2016 publicaron A todo que si, producido por Carlos Raya y han sido bendecidos tanto por público (más de 60 actuaciones) como por críticas. Este 2017 será decisivo para ellos y es bien seguro que no pararemos de mover el esqueleto en El Puerto de Santa María con sus ritmos hipnóticos y con sus boogies frenéticos.

Nasty Mondays:

Las sesiones Nasty Mondays aparecen en la escena musical barcelonesa a mediados de la década pasada y han añadido un sinfin de posibilidades al concepto fiesta! sold out en la mítica Sala Apolo todos los lunes desde 2005.

Los DJs Soren y Madmax hacen que te muevas a su antojo y al ritmo que marcan los temazos de bandas brutales como Led Zeppelin, The Killers, Mötley Crüe, Daft Punk, Johnny Cash o Joy Division,… Si el garaje y el surf te van… la sesión que montarán seguro que te hará bailar desde que comiencen su espectáculo.

Colin Peters:

Se trata de uno de los residentes con mayor trayectoria en el mundo y que ha participado en sesiones inimitables. Sus gustos, sus estilos: R’n’B, Northern soul, Disco, Jazz funk/fusion, Electro, Hip hop, House,…

Su experiencia es increible y ha sido calificado como uno de los tastemakers más importantes de Reino Unido. Uno de los imprescindibles en Rock Nights, Ibiza Rocks, Manumission, o We Love Sundays at Space por ponerte algunos ejemplos cercanos.

 

Silvia SuperStar:

¿Recuerdas Aerolineas Federales y las Killer Barbies?? Silvia Superstar apareció en la escena en los 90 con estas superbandas. Y lo hizo con mucha fuerza.

Esta artísta multifacética viene al Motor Circus acompañada con Los Fabulosos: nada menos que Kiki Tornado (batería), Pablo Rodas (bajo) y Nico Álvarez (guitarra). Tres experimentados músicos que han formado parte de bandas como Sex Museum, Los Coronas o La Frontera. Bien seguro que tendremos mucho swing y mucho rockabilly 🙂

Volverán a sorprendernos interpretando junto al enorme Iggy Pop con su dueto de la canción Candy??

Horarios para Motor Circus Festival El Puerto de Santa María

Deja tu comentario

One Comment

  1. Pingback: Horarios para Motor Circus Festival El Puerto de Santa María - internacional noticias música cine libros series discos | ACHTUNG! | achtungmag.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *