festivales de música, música — 14 mayo, 2016 at 1:30

Mad Cool Festival, palabras mayores

por
Mad Cool
Mad Cool

Un cartel con The Who celebrando su quincuagésimo primer aniversario, es razón más que suficiente para asistir al Mad Cool Festival, si además se tiene la oportunidad de ver a Neil Young el plan es perfecto. Junto a estos dos pesos pesados de la historia musical se unen Jane’s Addition, The Prodigy, Vetusta Morla, Two Door Cinema Club … entre otros, para completar una propuesta de lo más interesante.

 

THE WHO

Legendaria banda británica surgida a mediados de los años 60, The Who están considerados como una de las bandas más importantes del Rock&Roll. Punta de lanza de la escena mod, The Who han mezclado el rock, el blues, el R&B, el pop, el soul o la psicodelia para desarrollar una de las carreras más impresionantes de la llamada “British Invasion”. Clásicos del calibre de “My Generation”, “Baba O’Riley”, “Won’t Get Fooled Again”, “I Can’t Explain” o la hermosa “Behind Blue Eyes” catapultaron a The Who al estrellato, pero es su impresionante directo lo que les ha convertido en leyendas. Oportunidad única para disfrutar en vivo de una de las bandas más importantes de la historia.

NEIL YOUNG + PROMISE OF THE REAL

Neil Young es una de las figuras fundamentales para entender la música del último siglo. Conocido por su participación en los legendarios Buffalo Springfield y Crosby, Stills, Nash & Young, su carrera en solitario incluye obras maestras indiscutibles como “After the Gold Rush”, “Rust Never Sleeps”, “Harvest” o “Ragged Glory”, entre otras. Oportunidad única para disfrutar en directo de uno de los más grandes clásicos vivos.

THE PRODIGY

Creado a principios de los años 90, The Prodigy es el proyecto de música electrónica de Liam Howlett. Convertidos en un clásico generacional gracias a hits del calibre de “Breathe”, “Firestater” o “Smack my Bitch Up”, The Prodigy se puede jactar de tener uno de los directos más espectaculares del mundo, donde espectáculo, sonido y fiesta se aúnan. Ahora, vuelven a Madrid para presentar su nuevo disco, “The Day is my Enemy” (2015), en el MAD COOL. Indispensables.

JANE’S ADDICTION

Mítica banda de rock nacida en Los Angeles (California) a finales de los años 80, JANE’S ADDICTION marcaron época con su mezcla de estilos, desde el punk-rock al glam, pasando p

Deja tu comentario

Comments are closed.