carrusel, festivales de verano, música — 10 Abril, 2017 at 13:10

MAD Cool 2017. Crónica de un futuro éxito anunciado

por

Está casi todo vendido para el festival de la temporada. No quedan abonos desde tiempo. Es abril y el festival es en Julio. Las entradas de día para el jueves 6 también han volado. Kings of Leon, Foo Fighters, Green Day, un cartel que hace que tirite de envidia cualquier festivalero de pro. MAD Cool en su segunda edición está batiendo récords y obligando a que la gente esté atenta para el año que viene. La continuidad de este milagro es la única duda.

Uno de los recintos más desaprovechados de Madrid acaba de encontrar su sentido. La caja mágica va a tener su segundo año festivalero. Y si el año pasado había dudas sobre el recinto o la repercusión este año está todo claro. Casi todos recordamos la noche del sábado del Mad Cool como una de las mayores fiestas del año pasado. Con el milagro de un grupo sudafricano Die Antwoord haciendo magia. Y convirtiendo ese lugar como el sitio en el que había que estar.

Todavía tenéis tener la oportunidad de participar en el que, si no hay sorpresas, se convertirá este año en el festival de referencia. Y que un día los grupos digan… yo toqué una vez en el Mad Cool. Y lo mejor de todo, nosotros lo vimos.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *