cine, cine | tv, música, noticias — 18 mayo, 2019 at 12:27

Llega la película sobre Elton John, Rocketman, desde el 31 de mayo

por

El próximo jueves 23 de mayo, Yelmo Cines preestrenará en exclusiva, y en salas de todo el país, la película Rocketman, el biopic dirigido por Dexter Fletcher sobre la vida y obra de la leyenda de la música británica, Elton John.

La película, que posteriormente se estrenará en las salas de Yelmo Cines el 31 de mayo, es la historia de Elton John desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial, gracias, en parte, a su inspirada y duradera asociación con su colaborador y compositor Bernie Taupin, con quién llegó a firmar algunas de las canciones más inolvidables de los últimos 50 años: desde Your Song, la propia Rocket Man, Candle on the Wind, hasta I Guess That’s Why They Call It the Blues, o más recientes como I Want Love, de la que os dejo el vídeo protagonizado por Robert Downey Jr.

A continuación, os dejo el tráiler de la película:

Además, Elton John se ha embarcado en una larga gira de conciertos que comenzaron en 2018, y abarcarán este 2019 y a lo largo de 2020 y 2021. El Tour se plantea como una despedida, que incluirá 300 actuaciones y parará en MadridWiZink Center—, el próximo 26 de junio. Con el nombre de Farewell Yellow Brick Road, el espectáculo pondrá punto final a la presencia del músico en los escenarios tras 50 años de carrera y contará con una espectacular puesta en escena a cargo de David LaChapelle y Alan Aldridge.

Los conciertos de esta gira final incluyen 24 temas que son todos y cada uno historia viva y pura de la música. Por lo tanto, es una excelente combinación para los fans de este músico, y para quienes deseen hacerse una idea completa de su arte, sumar la película Rocketman al concierto de despedida.

Por cierto, todos aquellos que compren una entrada para el preestreno de la película el 23 de mayo serán obsequiados con un poster de la película que se les estregará el mismo día en la sala de cine que elijan.

Os dejo la lista de cines en donde se llevará a cabo el preestreno:

Yelmo Cines ABRERA (Barcelona)

Yelmo Cines ALISIOS (Las Palmas)

Yelmo Cines ÁREA SUR (Cádiz)

Yelmo Cines ARTEA (Vizcaya)

Yelmo Cines BARICENTRO (Barcelona)

Yelmo Cines BERCEO (La Rioja)

Yelmo Cines BOULEVARD (Álava)

Yelmo Cines CASTELLDEFELS (Barcelona)

Yelmo Cines COMEDIA (Barcelona)

Yelmo Cines ICARIA (Barcelona)

Yelmo Cines IDEAL (Madrid)

Yelmo Cines ISLAZUL (Madrid)

Yelmo Cines ITAROA (Navarra)

Yelmo Cines LOS PRADOS (Oviedo)

Yelmo Cines MEGAPARK (Vizcaya)

Yelmo Cines MERIDIANO (Tenerife)

Yelmo Cines OCIMAX GIJÓN (Asturias)

Yelmo Cines LA VILLA DE OROTAVA (Sta. Cruz de Tenerife)

Yelmo Cines PARC CENTRAL (Tarragona)

Yelmo Cines PLANETOCIO (Madrid)

Yelmo Cines PLENILUNIO (Madrid)

Yelmo Cines PUERTA ALICANTE (Alicante)

Yelmo Cines PLAZA IMPERIAL (Zaragoza)

Yelmo Cines PLAZA NORTE 2 (Madrid)

Yelmo Cines PUERTA EUROPA  (Cádiz)

Yelmo Cines RINCÓN DE LA VICTORÍA (Málaga)

Yelmo Cines RIVAS FUTURA (Madrid)

Yelmo Cines LOS ROSALES (A Coruña)

Yelmo Cines ROQUETAS (Almería)

Yelmo Cines TORRECARDENAS (Almería)

Extravagante, pianista, compositor genial, coleccionista de gafas, para muchos eternamente el Pinball Wizard de la película Tommy de The Who, con el título de Sir, monumental músico, amante de las pelucas, estrafalario, así es Elton John, un artista descomunal con el que podemos ahora disfrutar por partida doble: con la película Rocketman y con la gira de despedida.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *