música, noticias — 28 octubre, 2018 at 12:26

Llega el intimismo lírico de Christopher Cross a sala BBK Bilbao y Teatro Nuevo Apolo Madrid

por

Serán los días 4 y 5 de noviembre. Los lugares: la sala BBK de Bilbao y el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. El rey del soft rock, presenta nuevo disco, Take Me As I Am, y para ello se embarca en un Tour Europeo que arranca en España.

El European Tour 2018 de Christopher Cross que empieza en Bilbao, lo llevará por Francia, Alemania, Suiza y Dinamarca. Ya ha colgado el sold out para sus conciertos de París y Leverkusen.

Ahora, tenemos una nueva oportunidad para verlo sobre los escenarios de nuestro país. Cross ya visitó España hace relativamente poco, el 22 de julio de 2015, con motivo del Festival del Jardín Botánico de Madrid.

En esta ocasión, nos ofrece una propuesta repleta de buenos músicos sobre el escenario, acompañado por una pequeña orquesta que acrecentará el espíritu delicado, intimista y sensible de las composiciones de este artista que forma parte, de una u otra forma, de algunos de nuestros mejores recuerdos.

El disco que acaba de aparecer, Take Me As I Am, es el decimoquinto trabajo en estudio, repleto de esa música de seda, cálida, que es el sello de identidad, junto a su voz aguda, del artista de San Antonio, Texas.

Aunque nos presentará su nuevo disco, a buen seguro que podremos disfrutar con ese puñado de temas que han convertido a Christopher Cross en un cantante imprescindible, además de multi premiado: ganador de un Óscar, un Globo de Oro y cinco premios Grammy. En el setlist de este European Tour figurarán All Right, Sailing, Ride Like The Wind o Never Be The Same, entre otros clásicos memorables.

La oferta no puede resultar más atractiva. Os recordamos de nuevo las dos ocasiones españolas que tendremos para ver a este King of Flamingos:

Domingo 4 de Noviembre en la sala BBK de Bilbao.

Lunes 5 de Noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *