carrusel, libros, literatura — 10 abril, 2012 at 10:17

La Kamikaze | libros

por

#Literatura en Achtung! @Pablo_L_Orosa

libros-literatura-lakamikaze-maytecarrasco-revista-achtung

Al escuchar su nombre a uno le vienen a la cabeza inevitablemente imágenes de soldados polvorientos, ciudades derruidas y, sobre todo, de niños que lo han perdido todo. Excepto quizá la esperanza. Esta vez sin embargo Mayte Carrasco no nos propone un viaje periodístico a las miserias humanas de la guerra. O quizá sí. Lo cierto es que con la La Kamikaze, su primera novela,  Mayte Carrasco va más allá adentrándose en los vericuetos de la literatura con una historia de espías y  diplomáticos mafiosos y asesinos sin escrúpulos. Un paseo por las cloacas de la guerra entre tiroteos, habitaciones oscuras y conversaciones entrecortadas.

libros-literatura-lakamikaze-maytecarrasco-revista-achtung-2La Kamikaze está ambientada en un Afganistán reseco y fatigante al que va a parar  Yulia, periodista freelance -como la propia Mayte Carrasco-, decepcionada con su vida y con su profesión. “La primera vez que pisé Kabul, pensé que era una ciudad sumergida en el polvo, la angustia y el ahogo. Pero me gustó tanto que, en vez de quedarme una semana, como tenía previsto, la cosa se alargó dos meses”. Es allí donde Yulia descubre una historia de muerte, violencia, traiciones..y también esperanza que la cambiará para siempre.

La novela, publicada por la editorial La Esfera de los libros, ofrece al lector un relato intrigante escrito con un estilo cinematográfico que le atrapa desde la primera página. Otra joya de la pujante novela negra española.

música cine libros series discos entrevistas | Achtung! Revista | reportajes cultura viajes tendencias arte opinión


 

> Si te gusta el libro “La Kamizaje” de Mayte Carrasco, cómpralo a través de Achtung!

y estarás ayudando a que Achtung! siga siendo una realidad

libros-literatura-revista-achtung-lakamikaze-casadellibrolibros-literatura-revista-achtung-lakamizake-maytecarrasco-amazon


Deja tu comentario

Comments are closed.