carrusel, música, noticias — 20 octubre, 2017 at 12:31

Liam Gallagher llegará en febrero a Madrid y Barcelona

por

Ya tuvimos ocasión de verlo en el pasado DCODE, y ahora Liam Gallagher regresa a los escenarios españoles con dos fechas: el 23 de febrero en la madrileña sala de La Riviera y el 24 lo hará en la barcelonesa Razzmatazz. Una gran ocasión para disfrutar de las canciones de su nuevo disco, As You Were, sin olvidarnos de algunos clásicos de Oasis.

Liam integró junto a su hermano Noel una de las bandas más importantes del brit pop de los años 90. Tras la disolución de Oasis, no exenta de polémica, Liam Gallagher se embarcó en una nueva banda, Beady Eye, con la que firmó dos discos, pero no llegó a obtener un buen respaldo de la crítica. Circunstancia que condujo a que Liam disolviera la banda. Una lástima, porque sus propuestas eran bien interesantes.

As You Were, el disco que presenta en esta gira, es su debut en solitario. Un trabajo con ecos de The Rolling Stones o John Lennon, pero también con un fuerte recuerdo a Oasis. Algunos temas como Wall Of Glass, Chinatown o Come Back To Me, demuestran que Liam Gallagher ha desencadenado una carrera en solitario cargada de rock clásico, el toda la vida, que al final es el rock que más nos gusta. Un rock de guitarras, cimentado en sólidas composiciones en donde destaca su peculiar y característica forma de cantar

Por supuesto, en el repertorio que el vocalista interpreta en directo incluye canciones de Oasis. Suele cantar Woderwall o Rock ´n Roll Star, que sin duda son dos himnos generacionales de aquella época.Sin duda, es una gran oportunidad para ver cómo se defiende en vivo Liam Gallagher con este nuevo rumbo que ha tomado.

Madrid y Barcelona prometen ser dos citas apasionantes, dos noches de rock contundente, traído de la mano de uno de los cantantes más icónicos que ha dado la música británica en los últimos tiempos.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *