ACHTUNG!, arte, artes | letras — 12 julio, 2016 at 14:16

La singularidad de #7D2181 [ES]POSITIVO + Bernardo Sopelana

por

[ES]POSITIVO con Bernardo Sopelana

La singularidad de #7D2181 [ES]POSITIVO + Bernardo Sopelana

La singularidad de #7D2181 [ES]POSITIVO + Bernardo Sopelana

Singularidad (Def. mecánica cuántica) Conjunto de puntos en donde la curvatura del espacio-tiempo se hace infinita.

En [ES]POSITIVO plantean la obra de arte como un objeto que se curva y se vuelve infinito en el espacio-tiempo y abre un portal a otras dimensiones

[ES]POSITIVO abre las puertas de su espacio para invitarte a un acontecimiento especial en torno a la muestra colectiva #7D2181. La singularidad de #7D2181, es un evento que tiene como propósito generar un encuentro íntimo entre el espectador y las obras que se exhiben por medio de una visita guiada por el comisario de la muestra Bernardo Sopelana y la presencia de alguno de los artistas que participan en la exposición.

Además, se acompaña esta visita con un concierto de cuerdas pensado especialmente para esta ocasión. Un evento ideado para el público amante de la creación y con intención de descubrir nuevas dimensiones.

#7D2181 es el código con el que se determina al color púrpura, color con el que se representa a la bisexualidad. Sin embargo, para [ES]POSITIVO y para cada uno de los artistas que conforman esta muestra colectiva, #7D2181, simboliza la extraordinaria libertad e independencia de la cual es capaz el ser humano de amar y de elegir más allá de las concepciones dogmáticas de la sociedad actual. Más allá de los ojos, más allá del cuerpo, más allá de códigos y representaciones.

Los artistas que conforman esta muestra provienen de distintas geografías y contextos. Algunos de ellos exhiben su obra por primera vez en España: Andrea Perissinotto (Italia, 1981), Carmen Main (España, 1989), Gustavo García-Villa (México, 1981), Jon Koko (Suecia, 1988), Óscar Sánchez Lozano (España, 1971), Tom de Pekín (Francia, 1971) y Viva Ultra (Italia, 1979).

 

inauguración miércoles 13 de julio a las 20:30 horas

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *