carrusel, música, noticias — 17 octubre, 2017 at 23:51

Kakkmaddafakka se cita con el público en Madrid, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Barcelona

por

Kakkmaddafakka se cita con el público en Madrid, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Barcelona. Esta joven banda noruega apuntan para ser los nuevos reyes del pop europeo.

Ya conocidos en el mundo entero, sus rubios, pálidos e imberbes rostros están ya en los posters de las habitaciones de las adolescentes. Pero no por ello Kakkmaddafakka, no es una boy band superficial y no digna de escuchar. Nos ofrecen pop fácil de escuchar, para aquellos con ganas de bailar, divertirse y relajarse. Chavales que saben preparar canciones redondas, alegres con melodías interesantes dignas de compositores virtuosos.

Más allá de esta reflexión, quien vaya a la Sala But el 14 de Noviembre, lo que podrá ver es a un gran numero de chavales con ganas de divertirse, como cuando los grupos de amigos se bajan del avión en su destino Erasmus. Verán como todos a una, se valen de sus instrumentos para disfrutar como críos que son y hacernos disfrutar a nosotros. Nadie parará de bailar, garantizado.

Después continuaran su gira en Zaragoza y en Barcelona, donde no dejaran a nadie indiferente.

En esta gira nos presentan su nuevo disco Hus’ Out Now (Bergen Mafia Records, 2017), fantástico álbum que recoge himnos del pop uno detrás de otro.

14 Noviembre Sala But, Madrid

15 Noviembre Sala Fanatic, Sevilla

16 Noviembre Sala Trinchera, Málaga

18 Noviembre Sala López, Zaragoza

20 Noviembre Sala Apolo, Barcelona

 

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *