festivales de música, música — 10 Mayo, 2017 at 12:14

Flamenkeando Sevilla vuelve a Cartuja el 26 de mayo con Miguel Campello, La Pompa Jonda y Sabor a Calle

por

Flamenkeando Sevilla vuelve a Cartuja el 26 de mayo con Miguel Campello, La Pompa Jonda y Sabor a Calle

 

A puntito de inagurar la temporada de calores tienes una cita el próximo viernes 26 de Mayo: Vuelve FLAMENKEANDO Sevilla al CAACCentro Andaluz de Arte Contemporáneo. Y lo hace por la puerta grande: la gente de Flamenkeando Sevilla nos han preparado una noche que promete ser mágica: 
 
Esa noche nos cantarán (y cantaremos con) Miguel Campello, La Pompa Jonda y Sabor a Calle.
 
Sabor a Calle nos traerá su disco Andando entre Melodías. Estos gaditanos ya llevan camino hecho desde que publicaron la maqueta llamada Tentando a la suerte y han compartido escena con gente como El Canijo de Jerez, Juanito Makandé, Tomasito, Los Vivos, El Kanka, Rozalén y Jenny and the Mexicats.
 
También viene a Sevilla de presentación oficial la gente de La Pompa Jonda. Nos cantarán Coplas Marcianas y, como les llaman coplas electrojondas. Los vimos hace poco en la Primavera Trompetera y nos gustaron mucho. Muchas ganas de volver a verles!
 
Miguel Campello por fin va a presentar en la ciudad su trabajo Agua, Pan, Amor y Vino (2016) aunque haya estado actuando en varias fiestas y conciertos como los homenajes a Ray Heredia o el de Rafael Amador o el reciente concierto de LaMari de Chambao y seguro que nos traerá también algunos temazos de los tiempos de El Bicho
 
 
 
Recuerda! … FLAMENKEANDO Sevilla: Miguel Campello, La Pompa Jonda y Sabor a Calle
 
Viernes 26 de mayo
 
CAAC – Centro de Arte Contemporáneo. 

 

Conciertazo de Miguel Campello Chatarrero en Flamenkeando

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *