festivales de verano, música — 10 Mayo, 2017 at 12:14

Flamenkeando Sevilla vuelve a Cartuja el 26 de mayo con Miguel Campello, La Pompa Jonda y Sabor a Calle

por

Flamenkeando Sevilla vuelve a Cartuja el 26 de mayo con Miguel Campello, La Pompa Jonda y Sabor a Calle

 

A puntito de inagurar la temporada de calores tienes una cita el próximo viernes 26 de Mayo: Vuelve FLAMENKEANDO Sevilla al CAACCentro Andaluz de Arte Contemporáneo. Y lo hace por la puerta grande: la gente de Flamenkeando Sevilla nos han preparado una noche que promete ser mágica: 
 
Esa noche nos cantarán (y cantaremos con) Miguel Campello, La Pompa Jonda y Sabor a Calle.
 
Sabor a Calle nos traerá su disco Andando entre Melodías. Estos gaditanos ya llevan camino hecho desde que publicaron la maqueta llamada Tentando a la suerte y han compartido escena con gente como El Canijo de Jerez, Juanito Makandé, Tomasito, Los Vivos, El Kanka, Rozalén y Jenny and the Mexicats.
 
También viene a Sevilla de presentación oficial la gente de La Pompa Jonda. Nos cantarán Coplas Marcianas y, como les llaman coplas electrojondas. Los vimos hace poco en la Primavera Trompetera y nos gustaron mucho. Muchas ganas de volver a verles!
 
Miguel Campello por fin va a presentar en la ciudad su trabajo Agua, Pan, Amor y Vino (2016) aunque haya estado actuando en varias fiestas y conciertos como los homenajes a Ray Heredia o el de Rafael Amador o el reciente concierto de LaMari de Chambao y seguro que nos traerá también algunos temazos de los tiempos de El Bicho
 
 
 
Recuerda! … FLAMENKEANDO Sevilla: Miguel Campello, La Pompa Jonda y Sabor a Calle
 
Viernes 26 de mayo
 
CAAC – Centro de Arte Contemporáneo. 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *