ACHTUNG!, arte, artes | letras, carrusel — 20 septiembre, 2017 at 1:52

ESPOSITIVO presenta temporada con la exposición Cardar la Lana

por
Detalle de Giro de cuello, movimiento de cabeza. Desdén de la artista Esther Gatón

Cardar la Lana es la exposición colectiva que ESPOSITIVO presenta como inicio de temporada. Cardar la Lana incluye obras de Mario Espliego, Esther Gatón, Ignacio Tejedor, Ricardo Tourón (Colectivo Sádaba/Touron), Javier R. Casado. Además el día de la inauguración habrá una intervención sonora a cargo de Jorge Núñez y Agnès Pe.

 

Cardar la lana alude al refrán Unos tienen la fama y otros cardan la lana, dando prioridad al trabajo bien hecho y de calidad, aunque en muchas ocasiones no sea reconocido. Si entendemos fama como reconocimiento, se la dejan toda para los artistas con quienes trabajan, cardando la lana para que su trabajo llegue cada vez a más gente. Algo que sin duda iremos viendo a lo largo de esta temporada.

Detalle de la instalación interactiva del colectivo Sádaba/Touron

 

Desde la escuela Espositivo Academy  nos hablarán de LANDA, en la que Javier R. Casado, Ricardo Tourón, Mario Espliego, Esther Gatón e Ignacio Tejedor, crean un programa de formación independiente en arte contemporáneo basado en su experiencia en el terreno de la investigación y las prácticas artísticas, acompañados de la trayectoria multifuncional de ESPOSITIVO.

 

Inicio de temporada el 20 de septiembre a las 20:28 h.

ESPOSITIVO, calle Palafox 5, Madrid

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *