Seleccionar página

Empieza el año 2018 de la mejor manera posible, marcando la X para disfrutar de una oferta interesantísima y variada para el mes de enero en Sala X. Wild Krash, El Twanguero, Slift,The Boatsmen, WolfWolf, Angel Stanich o Hellsingland Underground son algunas de las propuestas.

El Twanguero presenta su nuevo videoclip Gypsy Lady, adelanto de su nuevo trabajo que verá la luz en primavera del 2018 y estará de gira por España estas navidades presentando los nuevos temas que formarán parte del nuevo disco junto a sus ya clásicos Pachuco y Gallo Negro así como su disco de guitarra sólo Carreteras Secundarias.

Los franceses SLIFT son sin duda una de las grandes sorpresas del garage-rock europeo en 2017! Llamaron la atención de público y crítica con el EP Space Is The Key, grabado y mezclado por el gran Lo Spider en los estudios Swampland de Toulouse y editado en junio de 2017 por la mediática Howlin Banana Records (Kaviar Special, Gloria, The Madcaps…), edición que los ha llevado a actuar por varios festivales y salas de toda Europa.

The Boatsmen es rock’n’roll para la fiesta, la pista de baile, el afterparty, la seducción y la resaca. El propio cuarteto sueco describe su sonido como una pelea de bar emocionante entre Ramones, MC5 y The Beach Boys en un espectáculo de punk rock descarrilado.

El Blues que practican WolfWolf es tan limpio como un cubo de basura en una calle de San Paulo. Es Punk, es sucio, es Country en el sentido más white trash e incluso contiene aspectos de la New Wave de principios de los 80. Sí, lo estás pensando y tienes razón, el Blues de WolfWolf sería capaz de desintegrar de un guitarrazo a cualquier purista del género.

Antigua Y Barbuda es Ángel Stanich al desnudo. Un disco proteico, plagado de sorpresas que va a descolocar a muchos. No solo atrapa el retrato de un artista en racha sino algo hoy imposible de encontrar: capacidad de sorpresa. Y es que su nuevo disco que alegra la inteligencia y nos devuelve la fe en la música concebida como arte. De los que marcan época y cambian el rumbo de su tiempo. Pero, sobre todo, es un álbum que proyecta hacia un impredecible futuro a un artista que ha llegado para quedarse.

Hellsingland Underground comenzaron su andadura actuando en los bosques de la región de Hälsingland que les da nombre, en su Suecia natal, en un festival ilegal en el verano de 2006. Las primeras críticas celebraron las canciones de la banda, sus letras reveladoras, sus armonías y el puro y simple placer de tocar su música.

4 enero Wild Krash
11 enero El Twanguero
16 enero Slift
17 enero The Boatsmen
18 enero WolfWolf
19 enero Angel Stanich
20 enero Hellsingland Underground + Hard Days
 
Comparte este contenido