carrusel, música — 3 febrero, 2017 at 1:23

El Twanguero gira PACHUCO Vigo, Málaga, Sevilla y Soria con AIE EN RUTA

por

Tras el excelente sabor de boca que nos dejó el pasado verano en Pop Caac, vuelve Diego García, El Twanguero, a ofrecernos la oportunidad de disfrutar de sus guitarras que tan bien adereza con ese virtuoso feeling que le caracteriza, ésta vez recorriendo Vigo, Málaga, Sevilla y Soria con AIE EN RUTA.

Ya nos obsequió en el CAAC con varios temas de su excelente último disco, Pachuco 2015, donde desarrolla todo su conocimiento sobre géneros sudamericanos, y ahora nos trae más detalladamente, con versiones de clásicos como Cherry Pink de Pérez Prado o El Cumbanchero de El Jibarito.

Considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas del mundo, ganador de dos Latin Grammy, El Twanguero convoca a púbicos de todo tipo: fanáticos de la guitarra y fanáticos de la diversión y el ritmo. El prócer de la guitarra como fue apodado por la prensa Norteamericana, ha lanzado su carrera solista después de acompañar a grandes como Bunbury, Calamaro, El Cigala, Urrutia, entre otros.

Y ha cosechado grandes logros: Discos memorables como PACHUCO y Argentina Songbook (Warner Music), giras por España y América de Sur a Norte, excelentes críticas de prensa, y convertirse en Artista Internacional Gibson y Bigsby, entre otras cosas.

PACHUCO tiene ritmo, percusiones, melodías seductoras, y el toque único de su vieja Gibson dorada, el pionero del Twang LatinoCita absolutamente imprescindible para amantes de la guitarra

 

4 febrero Vigo, Pontevedra, La Fábrica de Chocolate – AIE EN RUTA
10 febrero Málaga, La Cochera – AIE EN RUTA
11 febrero Sevilla, Sala Hollander – AIE EN RUTA
17 febrero Soria Café Teatro Avalon – AIE EN RUTA

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *