achtungrafías, arte, artes | letras, carrusel, tendencias — 7 marzo, 2019 at 2:34

EKDOSEIS exposición de PichiAvo con obra impresa y serigrafías en Galería Plastic Murs

por
Orphicall Hymn II to Nike

EKDOSEIS es la exposición de PichiAvo con obra impresa y serigrafías en Galería Plastic Murs. Pichi & Avo es un dúo de artistas urbanos con herencia clásica que en 2007 se unen para crear obra individual relacionando la poética del grafiti con escultura y arquitectura.

El comisario y consultor de arte Fran Picazo habla de EKDOSEIS

EKDOSEIS es la exposición de PichiAvo, compuesta por serigrafías e impresión giclée, poniendo en relevancia el poder que contienen las obras de arte cuando material, técnica y conceptualidad, se unen bajo un lenguaje contemporáneo de Arte Clásico y Grafiti, como es el portador de su obra.

PichiAvo, han seleccionado para esta exposición, obras portadoras de su característico lenguaje plástico UrbanMythology. Creando una selección de obras donde el público pueda ver en primera persona, el proceso preciosista que acompaña esos primeros pasos que componen su creación; y con la intención, que todos aquellos amantes del arte en general y de la obra de PichiAvo en particular, puedan ser conocedores y poseedores de una parte esencial de su obra.

Orphical Hymn to Harvest

La muestra cuenta con una serie de serigrafías basadas en sus bocetos a bolígrafo de las cuales algunas contarán con acabado a mano. Seleccionando la técnica serigráfica, que unida al virtuosismo técnico de sus dibujos, dejan una huella de una inimitable profundidad, en la pieza finalizada. De forma paralela, se han producido; obras de tamaño medio y obras mixtas en papel de gran formato, ambas utilizando la técnica de impresión giclée. La elección de la técnica del giclée es la opción perfecta para un formato que abarque con fidelidad el potente contenido colorista, que contiene el original.

EKDOSEIS puede visitarse del 7 de marzo al 18 abril.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *