ACHTUNG!, arte, artes | letras, carrusel — 15 marzo, 2019 at 2:05

Diálogos IX: Esencia intacta de Fernando Palacios y Entre MA de Carlos Iglesias Faura

por
Fernando Palacios. Efe Raíz, nº 6, 2019. Mixta sobre lienzo. 50 x 50 cm

La Galería BAT continúa el ciclo Diálogos IX con las exposiciones Esencia intacta de Fernando Palacios y Entre MA de Carlos Iglesias Faura, que se inaugura el 15 de marzo y podrá visitarse hasta principios de mayo.

Esencia intacta es el vínculo entre los colores, los paisajes utópicos y la calma que Fernando Palacios, a través de la materia y el lienzo, ha proyectado sobre una serie de obras que conforman un proyecto muy personal.

Fernando Palacios. Espacios Líquidos, nº 36, 2019. Mixta sobre lienzo. 150 x 150 cm

Creando una atmósfera de reflexión y observación para aquellos que disfrutan del color y la materia, el pintor vallisoletano nos regala pincelada a pincelada el gusto por la abstracción.

Carlos Iglesias Faura. Senda, 2019. Hierro 116 x 40 x 113 cm

Entre MA, expresión japonesa traducida como pausa, espacio, abertura o intervalo, es el proyecto que Carlos Iglesias Faura propone a través de la estética de sus obras un espacio habitable.

Carlos Iglesias Faura. Baleia, 2019. Hierro 71 x 36 x 37 cm

De este modo sostiene con solidez la filosofía de formular un espacio consciente que no genera vacío, ni ausencia de contenido sino un aliento donde nos permite apreciar recovecos de la obra y concebir nuevos conceptos.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *