carrusel, música, noticias — 19 noviembre, 2017 at 11:55

Depeche Mode tocaran en Madrid y Barcelona este mes de diciembre

por

La banda británica de música electrónica Depeche Mode ofrecerá dos conciertos en España durante el mes de diciembre. Primero, actuaran en Barcelona el día 7 de diciembre, en el Palau St. Jordi. Después, el día 16 lo harán en el WIZinc Center de Madrid. Estos dos conciertos se incluyen dentro de la gira Global Spirit Tour 2017, con la que están presentando en directo canciones de su último disco en estudio: Spirit.

Spirit, lanzado mundialmente el pasado mes de marzo, ha sido producido por James Ford, que también ha trabajado con artistas de la talla de Artic Monkeys o Florence And The Machine.

De Spirit, 14º disco en estudio de la banda, se incluyen cuatro o cinco temas en el setlist de la gira —entre ellos Going Backwards y Where´s The Revolution—, según el concierto, en lo que es un repertorio equilibrado con grandes éxitos de la banda algo más recientes, como A Pain That I´m Used To, junto a clasicazos de los de toda la vida: World In My Eyes, Everything Counts o Enjoy The Silence, por ejemplo.

El espectáculo que ofrecen en directo, siempre con una puesta en escena magnífica, promete que serán dos conciertos inolvidables; no en vano, Depeche Mode son una de las grandes bandas de la historia de la música. Para este Global Spirit Tour, el trío británico se hace acompañar en directo por Christian Eigner a la batería y por Peter Gordeno al sintetizador, piano y bajo.

El tour está llevando a Depeche Mode a tocar hasta en 79 ocasiones en Europa, 31 en Norteamérica y Canadá, y en 5 fechas en Hispanoamerica. A destacar han sido los cuatro días de conciertos en Los Ángeles que ofrecieron en el pasado octubre, o las dos fechas programadas en Ciudad de México para el próximo mes de marzo, ya de 2018.

Al parecer, la banda regresará a Madrid de nuevo en 2018, con motivo del festival Mad Cool que se celebrará entre los días 12 y 14 de julio.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *