carrusel, música — 7 Abril, 2017 at 22:04

Def Con Dos continúa la gira #trending_distopic

por

Def Con Dos continúa la gira #trending_distopic que durante los meses de abril y mayo llegará a Sevilla, Amurrio, A Coruña, Mataró, Manresa, Murcia y Londres.

 

Def Con Dos afronta 2017 sin miedo a los cambios y avatares inesperados que va generando la vida en una Ultramemia senil, empeñada en reprimir sin paliativos cualquier gesto de oposición al imperio de la estupidez. Cambios en la formación, grabación del primer disco con con Rock Estatal Records y el inicio de una gira llena de energía y actitud, son algunos de los puntos fuertes de este nuevo asalto sonoro.

Tras la salida de Peón Kurtz, las voces de Samuel Barranco y Sagan Ummo aportan nuevo impulso al mensaje y directo de la banda, que con la publicación de su décimo disco original, titulado #trending_distopic inicia un tour dentro y fuera de Ultramemia, en el que la independencia de criterio y el derecho a crear en libertad se convierten en bandera.

 

 

DEF CON DOS son un respetado referente internacional en el ámbito de la música independiente de más amplia difusión, gracias al atípico equilibrio que han sabido mantener entre éxito mayoritario e independencia creativa, lo que tras veintisiete años de intensa actividad aún los mantiene en la vanguardia de agitación cultural hispana.

Def Con Dos son toda una institución que ha traspasado las fronteras tanto geográficas como genéricas del panorama musical estatal. Caracterizados siempre por su actitud contestataria, la acidez y originalidad de sus letras y composiciones y por ser narradores visionarios de la realidad contemporánea a través de una música siempre en la vanguardia, la banda sigue defendiendo con fuerza su premisa: “Nada en el mundo nos podrá detener”.

#trending_distopic es el resultado de los convulsos tiempos que ha vivido la banda en el último año. Pese a las obligadas referencias al acoso judicial sufrido por César Strawberry, las temáticas de las canciones basculan entre la contundente denuncia del distópico entorno de nuestros días y un dadaísmo punk homenaje a sus inicios.

 

22 abril Sala Fanatic, Sevilla

29 abril Fiestas de Amurrio, Araba

6 mayo Sala Pantalán, A Coruña

12 mayo Sala Clap, Mataró

13 mayo Sala Stroika, Manresa

19 mayo Garage Beat Club, Murcia

27 mayo The Lounge, Londres

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *