festivales de música, música, noticias — 1 junio, 2017 at 22:37

Coque Malla en el ciclo de conciertos por el XXV aniversario de la Expo 92

por

Coque Malla en el ciclo de conciertos por el XXV aniversario de la Expo 92

Con nombre de la excelente serie cómica de la Fox, nos trae Coque Malla su último trabajo, El Último Hombre en la Tierra – 2016, al ciclo de conciertos por el XXV aniversario de la Expo 92.

Será el viernes, 9 de Junio, cuando podremos comprobar cómo desarrolla en directo el ecléctico artista esta colección de canciones que constituye su último trabajo original, después de varios discos de colaboraciones y su particular homenaje a Rubén Blades.

Y viene destilando rock, soul e incluso música clásica (sublime la introducción al disco de José Nortes en La Señal) en el que a la fecha es su trabajo más elaborado. Y es que desde 2011 con Termonuclear no teníamos la oportunidad de escuchar nada nuevo de Coque Malla, en este caso, introduciendo cuerdas, metales y excelentes arreglos orquestales, mostrándonos una sinfonías de estilos bien ejecutados y una notable evolución armónica.

Seguro que en su versión directo y con su banda habitual, Coque sabrá adaptar su música a las circunstancias y esperemos que, recordando los tiempos de la Expo 92, nos deleite con algún tema de los Ronaldos e incluso se atreva con su versión del Rock del Cayetano de los Pata Negra.

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *