carrusel, música, noticias — 19 octubre, 2017 at 23:50

Cigarettes after sex, aromas oníricos y elegantes gira europea

por

Fumes o no, Cigarettes after sex, tienen uno de esos nombre que, en cualquier caso, no te deja indiferente, reconozcámoslo: sugestiona. Pero no sólo su nombre es sugestivo, sino también sus aromas oníricos y elegantes que te deslizan dentro de un dream pop que seguramente te recordará a Cocteau Twins, Rhye o Slowdive.

Emotividad refinada con tintes surrealistas; no por casualidad, todas las portadas de sus discos son fotografías del surrealista y modernista Man Ray, lo cual ya dice mucho.

Efectivamente en su disco podrás escuchar una especie de humo suspendido en el aire, una nítida niebla que flota en temas como K o la ya archifamosa Nothing’s Gonna Hurt You Baby , y que seguramente te recordará al claroscuro y a la penumbra que compartes con alguien desde tu cama.

Así el tejano Greg Gonzalez, deleita con canciones cinematográficas e imágenes tan descriptivas como emocionantes y envolventes. La poesía de sus letras, sexuales y sensuales, te arrastran delicadamente a otros mundos, así que agárrate o suéltate porque el viaje está a punto de empezar, destino: La ensoñación del deseo o, si quieres, el deseo de ensoñación.

Si te va de adentrarte en su atmósfera sensual y magnética dream pop, ya te digo que estarán de nuevo en Italia, en una pequeña gira en diciembre: el día 1 en Milán y el día 2 llegarán al Monk Club, en Roma, un lugar, que dicho sea de paso, vale la pena conocer por otros muchos motivos.

22 noviembre La Laiterie – Grande Salle, Strasbourg, Francia

23 noviembre L’Epicerie Moderne, Feyzin, Francia

24 noviembre Vodafone Mexefest Lisboa, Portugal

27 noviembre Sala Copérnico, Madrid

28 noviembre Espacio Las Armas, Zaragoza

29 noviembre La [2] Apolo, Barcelona

1 diciembre Fabrique, Milan, Italia

2 diciembre Monk Club, Rome, Italia

4 diciembre Plaza, Zürich, Suiza

6 diciembre Astra Kulturhaus, Berlin, Alemania

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *