música — 17 noviembre, 2016 at 2:16

Captain Ivory Gira Europea 2016

por

captain-ivory

Captain Ivory inician su gira europea de 2016 que les llevará por España, Portugal, Eslovaquia, Alemania, Francia y Bélgica. En la península visitarán  el Rocksound – Barcelona, Veneno Stereo – Castellón, Garaje Beat Club – Murcia, El Zagal – Aldeamayor De San Martín, Babylon Cafe -León, Sala X – Sevilla, Bar Bafo de Baco – Loulé, Café Cultural – Ourense, Salason – Cangas y La Cueva del Jazz – Zamora.

 

Captain Ivory son originarios de Michigan, pero se trasladaron a Nashville donde crecieron como banda a base de dar infinidad de conciertos en locales y festivales tanto norteamericanos como europeos. Su buen hacer les ha hecho merecedores del apoyo del bluesman Otis Taylor, y de bandas como Whitey Morgan y los 78’s, Frontier Ruckus y IAMDYNAMITE.

Tras su debut homónimo producido por el ganador del Grammy David Feeny (Jack White, Loretta Lynn), en abril de este año lanzan su segundo LP No Vacancy con pildorazos de rock&roll y blues rock donde Jayson Traver impresiona con su poderosa voz junto a la bellísima y majestuosa guitarra de Robbie Bolog.

 

logosq_small2

 

01 RocksoundBarcelona
02 Veneno StereoCastellón
03 Garaje Beat ClubMurcia
04 El ZagalAldeamayor De San Martín
05 Babylon CafeLeón
06 Sala XSevilla
07 Bar Bafo de BacoLoulé
08 Café CulturalOurense
09 SalasonCangas
10 La Cueva del JazzZamora

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *