carrusel, música — 21 febrero, 2018 at 15:12

Benjamin Clementine nueva gira con I Tell a Fly

por

Tras su triunfante debut con  At Least for Now  en 2015 que le hizo merecedor del Mercury Price y le abrió las puertas del mundo, Clementine regresa con un segundo larga duración, I Tell a Fly (Digital Distribution Trinidad and Tobago, 2017), donde en una nueva vuelta de tuerca el talentoso e inclasificable pianista británico nos ofrece su visión del mundo desde los ojos de un alíen que visita nuestro planeta tierra.

Si fuisteis afortunados, tal vez pudisteis disfrutar de la primera visita de Benjamin Clementine a nuestro país. El mismo 2015 participó en el BIME de Bilbao y en 2016 desde ACHTUNG! pudimos flotar con la presentación de su álbum debut en Las Noches del Botánico que supuso una dulce brisa para el caluroso verano en la capital. Ese mismo otoño repitió en el Palau de la Música en Barcelona.

Este mes de marzo volverá a visitarnos el 21 en Barcelona, el 22 en Murcia,  el 23 en Madrid y el 24 en Vigo como paradas de su Wandering Tour y en verano repetirá con un concierto dentro de la programación del BBK Live de Bilbao en su último día, el sábado 14 de julio.

No hay excusas, quiérete mucho y hazte un buen regalo eligiendo una de las citas!

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *