ACHTUNG!, arte, artes | letras, carrusel, fotografía, internacional, miradas — 28 diciembre, 2017 at 8:31

Ángel Pantoja felicita la Navidad reivindicando la visibilización de migrantes y refugiados

por

En estas fechas donde disfrutamos de la familia, el calor hogareño, las comidas copiosas y el gasto compulsivo, el artista Ángel Pantoja nos felicita la Navidad reivindicando la visibilización de migrantes y refugiados.

Que toda estas luces navideñas no nos cieguen, ni nos hagan olvidar el ataque de los Gobiernos a ONGs y activistas, las mafias que campan a sus anchas, la ineficacia de los líderes políticos para frenar el tráfico de seres humanos, la violencia.

Reflexionemos sobre nuestra realidad más cercana y veamos que está marcada por el éxodo para huir de la guerra, poblaciones enteras desplazadas, falta de recursos, familias rotas, y menores no acompañados que llegan a Europa con un futuro incierto.

Ángel Pantoja (Sevilla 1966) es un artista completo que maneja fotografía, ilustración, collagediseño gráfico. A partir de una estética clasicista,  busca la creatividad no exenta de riesgo. Sus obras pueden verse en Madrid, Barcelona, Sevilla, Sao Paulo, Ginebra, Miami, Buenos Aires, trabajando para medios impresos, cine y televisión.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *