achtungrafías, opinión — 13 julio, 2012 at 0:44

“Que se jodan”, Andrea Fabra

por

después de que Mariano Rajoy anunciase en la Cámara Baja las modificaciones en el cobro de la prestación

Deja tu comentario

8 Comentarios

  1. A la que van a joder va a ser a ella cuando le salpique la mierda de su padre Entonces llorara

  2. Espero que este no sea un ejemplo de caridad
    católica..

  3. JODETE TU FASCISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  4. Enrique Casarejos Fernández

    No quememos nuestras energías en las pantallas ni en el papel.Esto va mucho mejor de lo que nos quieren hacer ver.Esta gente se ahorca sola,pasos firmes y ni uno atrás.El caos va in crescendo y la solución se va acercando al mismo ritmo.Se ríen, luego están asustados,gritan y aplauden como posesos, no saben qué ni por qué…masas a la calle,disturbios,sangre(ya se vió alguna de minera golpeda),nadie con quien negociar(Toxo y Mendez les producen ternura y algo de risa)NADIE al mando de nadie…Todos en la misma dirección y ni una palabra.”QUE SE JODAN”.AMÉN

  5. Joder con la niña pija esta que asco dan los fachorros y más aún las fachorras rubias y deslenguadas seguramente tu marido no te jodió bien esa noche por eso ansías comer polla diciendo esto bastarda abre bien la boca niña a ver si se la chupas bien a un parado de larga duración como yo.

  6. No vamos a parar hasta que dimitas japutaredomá…..hasta que devuelvas el dinero ke has estafado por dietas de desplazamientos si vives en villa pozuelo desgraciada…por cierto os habeis fijado en su compi de la derecha¿¿ el de las gafas de pasta….como también insulta..que asco daissss….

  7. Aqui esta el talante de la izmierda con sus rebuznos, y alaridos progres.Nunca una expresion tan castiza estuvo tan bien dicha.Y al que no le guste pues eso que se joda.