achtungrafías, featured, opinión — 4 agosto, 2012 at 20:27

Ana Pastor y la democracia según el PP

por

anapastor-juanramonlucas-tve-tonigarrido-pepafernandez-achtung-revista

Deja tu comentario

24 Comentarios

  1. Andrés Hernández Puche

    Os tengo en muy alta consideración. Os agradezco lo que me habeis enseñado escuchando radio. Ahora todo es distinto, el dial buscará otros caminos, hasta encontrar la información más imparcial y veraz. Desde 59 minutos, Los desayunos y Juan Ramón y por la tarde el Emir Kusturica que he conseguido grabar y oirlo cada vez que quiera. Va por todos mi mayor reconocimiento. Besos.

  2. Agustin Ayuso Yagüe

    Es se pena, por mi parte dejo de ver las Nacionales, que se puede creer, de gente de la cope, dirigiendo la Radio/Television Española. Todos hijos de Paco, esperemos que las privadas, viendo lo que pasara, se pongan a trabajar, en dar las noticias veridicas y democraticamente, seguro que aumentaran los espectadores, yo seria uno de ellos.
    Y mucho animo a los priodistas democratas que han expulsado para meter a sus lameculos, que jamas haran nada bien para España y para los españoles.

    • Un pensamiento incoherente: Con los “profesionales” que caen encima de Rtve, bajará la audiencia, esto justificará la venta a empresas de amigos, lo cual hará que su nivel sea mas lamentable aún, aunque servirá a los inteses de un mas lamentable sistema de mentiras y falsedades……puff parece lunes..¿será real?

    • Confiar en que las privadas van a informar democráticamente es como creer que si ponemos al lobo a cuidar las ovejas no las va a atacar. No seamos más ilusos (con perdón) y vayamos a la democratización de todas las instituciones del estado, empezando por unas cortes constituyentes que hagan posible una Constitución nueva y una regeneración de la vida política del país desde una configuración republicana del mismo.

  3. Condenados o no por por colocar a la luz a las mafias de cuello blanco, sean políticos , religiosos, de izquierda, de derecha o de centro, armados o desarmados, nacionales o internacionales, nos obliga la verdad, la imparcialidad y la libre expresión luchar por la verdad.Es un deber de cada de nosotros como periodistas. Jesús dijo:”conocereis la verdad, y la verdad os hará libres”

  4. Venga ya, pero si tanto estos como los que han metido nuevos tienen la misma función. Meterte unos ideales en la sesera machacando todos los días con ejemplos falaces o sacados de contexto para que acates y obedezcas todo lo que te pide el político de turno. Hay miles de formas de persuadir y acabar pensando como ellos quieren. Los gestos, el tono de voz, la ideología que dicen representar, la ropa, la actitud madura al hablar y la cercanía al pueblo que representan sus artículos. Tú no lo sabes, pero estas personas pueden hasta cambiar tu forma de pensar de cara a un asesino o a un ladrón, para que lo veas como un magnífico. Estos y los nuevos son brazos armados contra tu lbertad de pensamiento, de deseo y realización. Una forma de ser un infeliz acatando todo lo que te venden.

    • He aquí la típica respuesta basada en el manual lava cerebros de Goebbels que tan agusto utiliza la derechona … Todos son igual, así que no protestes si esto lo hago yo. Que sepas que el modelo anterior de RTVE era un modelo democrático, con representación plural, y no elegido a dedazo como éste.

      No, no es lo mismo lo que había y lo que hay.

      • Totalmente deacuerdo Paco. El amigo “venga..” subestima la capacidad de cada individuo de tener su propio criterio, formado por la combinación de las múltiples fuentes a las que tenemos acceso hoy día para asimiliar y madurar una opinión propia. Y no, no es lo mismo. El Urdaci de “C-C-O-O” y su pandilla de manipuladores, estuvieron siempre a años luz de los profesionales de última etapa de RTVE -a señalar la valentía de Ana Pastor, labor de Fran Llorente y el trabajo del equipo de Informe Semanal- cuyo trabajo ha sido reconocido internacionalmente con numerosos premios de prestigio.
        Por cierto, recuerdo que la nueva RTVE al servicio del PP se pagará con el dinero procedente de nuestros impuestos.

  5. Pingback: Si quieres libertad de expresión… abre tu blog y gánatela. - A la Sombra del Tomate

  6. Solo decir que ya estaban durando mucho,estaba esperando la noticia,me preguntaba ¿El PP no ve la tele?Demasiados periodistas buenos en la tele y los estan dejando trabajar,esta es la democracia del PP.
    Es una pena porque ahora nadie ha votado al PP.

  7. ¡¡Oye y por qué no animar a estos profesionales para que creen una emisora de radio conjunta de OPINIÓN INDEPENDIENTE, contra la MORDAZA GUBERNAMENTAL!!… ¡¡ANIMENSE, ANIMÉSMOSLOS…!!

  8. Carmen Riverol

    Mi más sentido pésame a toda la Nación Española … Juan Ramón Lucas, se te echa de menos por las mañanas. Precisamente hoy una oyente ha protestado en antena porque TU PROGRAMA YA NO ES TU PROGRAMA. Una lástima … y los que creen que pueden parar la bola de nieve que viene creciendo a nivel mundial ¡¡¡pobres!!! ÉSTO ES IMPARABLE …

  9. Me enganché a Radio Nacional, hace relativamente poco tiempo, cuando tuve que cambiar horarios de trabajo. Me sorprendió comprobar que, a pesar de ser la “Nacional”, mantenía su imparcialidad y yo misma me dediqué a darle la publicidad que para mí merecía. Durante mi trayecto al trabajo con Juan Ramón Lucas y a la vuelta a casa con Toni Garrido. De Juan Ramón me enamoró su oratoria, su saber dirigirse al entrevistado con preguntas que, yo misma haría si fuese el periodista, sobretodo cuando se trataba de algún personaje o político que era noticia por las múltiples situaciones en las que nos vemos envueltos por desgracia en la actualidad. Con educación, respeto y sobretodo el saber escuchar al invitado, que no todos los periodistas lo saben hacer. Y con Toni, me he reído con las “inculteces” y con los “malos entendidos”, pero mi mayor ovación para él, cuando desde el dolor más extremo, expresaba mejor que nadie el sentimiento popular sobre las tantas injusticias cometidas, poniendo voz “ESA VOZ”, a un clamor que nadie como él ha sabido defender y que nadie, ningún político ni de un lado ni de otro hubiese nunca explicado de mejor manera y poniendo a cada cual en el lugar que le corresponde. Ignorante de mí, pensé que estábais de vacaciones y cuando me enteré casi me entraron ganas de llorar. Os vamos a echar de menos. Mi más sentido pésame a esta emisora, que para mí, como para muchos ha muerto. En cuanto a Ana, decir que me encanta tu valentía, tus repreguntas a los políticos, casi obligándoles a vomitar la respuesta que no quieren dar y que has conseguido que haya mucha gente que se enganchara a ese programa de las mañanas gracias a tu saber encauzar las entrevistas al interés general de la mayoría. Gracias de verdad. Sólo espero que podáis volver a estar en los medios y que nos volváis a informar como lo hacíais, desde la imparcialidad, con la información veraz y sin dobleces.

    • Tan solo suscribir todo lo dicho por Lourdes, pues como ella admiraba a Lucas y a Toni que hacían mis idas y regresos un placer y a esa Ana, con ese coraje, que ponía voz a todos nosotros. Mi más sentido pésame a una radio que muere

  10. Hace años hice una gran apuesta por uno de lo programas más exitoso de TVE, 59 segundos que preswentaba Ana Pastor. Para mi una de las periodista
    más completas. Los tentaculos del PP la han difuminado, esta es la vision que tiene el PP tiene de los profesionales que no addicaron para comer en el pecebre, esto es dictadura a la carta del PP, y este país sigue tragando esta y todas las fechorias que se vienen cometiendo. Hasta cuando ?

  11. Me quito el sombrero ante estos profesinales

  12. No me lo puedo creer,estoy super enganchada a Radio Nacional ,seguidora de pepa y Toni creo que hacen una radio libre y por eso mismo valiente.
    Toni te he seguido ultimamente has demostrado ser un profesional.
    Definitivamente dejo la nacional.

  13. Ya era hora que el PP limpiara de progrez la television publica y mandar a todos estos revolucionarios de la nada al redil de la secta y el hundido grupo prisa.
    Tenia el gobierno el enemigo en cas.Para hacer sectarismo a la conveniente ya estan los medios acolitos de la izmierda.Aunque queda limpiar algun otro como Julita la catalana.Si es que Dios los cria, y ellos se juntan

  14. Volví a la radio con ellos. Volví a no querer perderme un programa, a escucharlo en los podcasts cuando no los había oido en directo … volví a creer que hay profesionales, buenos profesionales, con ideas y con inteligencia, con saber hacer, con sensibilidad social y , porqué no, con sentido del humor . Y me iré de la radio y la televisión públicas, porque si llegué con ellos, con ellos me voy; porque lo que viene es siniestro ya en su nacimiento y no me interesa el oscurantismo de esta nueva Edad Media.
    Gracias, chicos, sois los mejores … y os buscaré allí donde vayais

  15. Si es que al final ellos, los conservadores como el Sr. Javier, solitos sin ayuda de la izquierda, se ponen en evidencia. Ya salió la mala educación de la derecha, ésa de esos colegios de pago, sólo al alcance de aquéllos que suelen mirar a los que no son como ellos por encima del hombro y que a pesar de ser de pago no tienen la calidad suficiente, y a la vista está, como los públicos, y es por eso que se los quieren cargar (demasiada competencia y “de gratis”). Ellos tienen que estar siempre por encima, sin respetar al prójimo, muy de derechas, 50 años de dictadura lo avalan… Si es que al final cada uno demuestra con su vocabulario lo que tiene en casa. Pues nada majo, flores para ti.

    • Vamos a ver si de una vez por toda el Gobierno limpia de todos los estamentos publicos, cualquier atisbo de progrez y no se dejan hacer la cama como el 11M, que al final tendran el enemigo en casa, en la television, en el ministerio, etc…,ya esta bien de tanta izquierda residual,en todos los lados.

  16. José Maria Muñoz

    Lo primero felicitarte por dejarnos tener un espacio democratico donde espresarnos. Lo segundo comentar publicamente que YA NO VERE MAS LAS NOTICIAS Y LAS ESCUCHARE EN RTVE porque los HIJOS de P:: Paco no vam muy con mi estilo. Lo siento mucho que en España pasen cosas asi. Vivimos una dictadura pura y dura y espero poder ver como cae por su propio peso a los abismos de donde jamas deveria salir. Mis felicitaciones a todos los periodistas como Ana pastor y demas por su gran trabajo estos años y mis deseos de que les marche fenomenal. Les voy a hechar de menos. Saludos y .. ( resistiremos )

    • Aprende a escribir victima de la logse,y seguro que cuando gobiernan los tuyos es democracia si no es una dictadura tienes el mismo talante que el malidicente Rodriguez, ninguno.Todos al redil de la secta y el pasquin prisaico.

  17. ahhh!! No sabía que la libre expresión o el mero hecho de dar una opinión era ser el enemigo… Eso era lo que pasaba antes, no? El mismo perro con distinto collar.