internacional — 5 mayo, 2016 at 22:09

¡Alepo Arde! WORLDWIDE RED PROTEST

por
¡Alepo Arde! WORLDWIDE RED PROTEST
Alepo Arde

¡Alepo Arde! WORLDWIDE RED PROTEST

Ciudades de todo el mundo se unen a la protesta global contra los bombardeos a civiles y hospitales en Alepo bajo el lema #AleppoIsBurning #AlepoArde. Barcelona, Madrid y Sevilla se suman este viernes a la ‘Protesta global en Rojo’, con concentraciones silenciosas en Plaça Sant Jaume, Puerta del Sol y Plaza Nueva.

Denunciamos los ataques indiscriminados y sistemáticos contra hospitales y escuelas, y pedimos a todos aquellos que quieran mostrar su apoyo a los civiles sirios y al personal sanitario y de rescate, que vengan con una prenda de vestir roja, porque de ese color se han teñido muchas calles de Siria.

Nos solidarizamos con el pueblo de Alepo, el personal sanitario y de rescate que se juega la vida cada día por ayudar a civiles indefensos. Nos solidarizamos con todos los que viven bajo bombardeos, en ciudades y pueblos asediados; con todos los hombres, mujeres y niños de Siria que sufren una violencia intolerable contra la población civil.

Las violaciones sistemáticas de derechos humanos y del Derecho Internacional Humanitario en Siria exigen de la preocupación y los esfuerzos de todo el mundo para pararlos. Mandemos un mensaje claro de apoyo a los sirios, y de exigencia a quienes tienen la responsabilidad política de trabajar incesantemente por ponerle fin de manera justa a esta tragedia humanitaria.

¡Alepo arde! ¡Paremos los bombardeos contra civiles y hospitales!

Las concentraciones son silenciosas y se pide ir vestido con prendas de color rojo

Convoca: Syria Pressure Advocacy Group

Apoyan: Amnistía Internacional España, Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS)

 

Deja tu comentario

Comments are closed.