ACHTUNG!, internacional, opinión — 24 abril, 2016 at 19:59

Acojamos a los refugiados ya

por

Acojamos_a_los_refugiados
#AcojamosALosRefugiadosYa

#AcojamosALosRefugiadosYa nace con el fin de concienciar a la sociedad del drama que estamos viviendo con los refugiados procedentes de Siria y exigir a nuestro gobierno que cumpla su parte del acuerdo con la Comisión Europea.

Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno, Ana Pastor, Ignacio Escolar, Dani Mateo, Javier Gutiérrez, Mabel Mata, Rafa Fernández, Jesús Vigorra, Lola Domínguez, Óscar Gómez y Joaquín López-Sáez. Doce periodistas comprometidos son la voz de la campaña que impulsa la Asociación de la Prensa de Sevilla. A ti, ciudadano, seas o no periodista, también te necesitamos.

Inundemos las redes sociales para concienciar a la sociedad de la situación dramática que están viviendo los refugiados y denunciemos la ausencia de libertad de prensa que se registra en algunos de los países europeos a los que han llegado.

Si deseas colaborar en la campaña, descarga el lema en este enlace, hazte una foto o un vídeo y compártelo en redes con el hashtag #AcojamosALosRefugiadosYa

Seamos la voz de los que no la tienen #NiSilencioNiOlvido #soyPeriodista

Ver vídeo #AcojamosALosRefugiadosYa

Coincidiendo con la celebración del próximo Día Mundial de la Libertad de Prensa, La Asociación de la Prensa de Sevilla lanza esta campaña a favor de los refugiados que llegan a Europa huyendo de las guerras y del terrorismo, y en defensa de la libertad de prensa en los países donde actualmente se encuentran.

La Asociación de la Prensa de Sevilla pone en marcha una serie de iniciativas para concienciar a la sociedad de la situación dramática que están viviendo estas personas y de la necesidad urgente de que sean acogidas en Europa con absoluto respeto a los derechos humanos. Estas iniciativas también quieren denunciar y combatir la ausencia de libertad de prensa que se registra en algunos de los países europeos a los que han llegado, y siguen llegando, estos refugiados.

Deja tu comentario

Comments are closed.