ACHTUNG!, achtungrafías, carrusel, opinión — 28 abril, 2019 at 0:21

28A Elecciones generales de España, VOTA hoy no vale lamentarse después

por

28A Elecciones generales de España, VOTA hoy no vale lamentarse después. #EleccionesGenerales28A #VotaPorFavor #VotaCoño #EleccionesGenerales #28A #ElFuturoLoEscribesTu

Steve Bannon sigue moviendo sus hilos y tras aupar a Trump, Salvini o Bolsonaro ha puesto su objetivo en España, alentando a la extrema derecha que hasta el momento era meramente testimonial, pero ha conseguido 12 escaños en el Parlamento de Andalucía, con una abstención del 40% y ahora esperamos resultados en las Elecciones Generales.

El expresidente que mintió sobre las armas de destrucción masiva en Iraq, vuelve a hacer campaña alentando el voto útil de la derecha, mientras el especialista en licenciaturas express y titulado por HarvardAravaca propone un gobierno reservando ministerios al resto de partidos afines a su espectro político. Mientras tanto la izquierda sigue fragmentándose, dividiendo el voto y perdiendo fuerza frente a reivindicaciones sociales, laborales o medioambientales.

Afortunadamente se ha creado la iniciativa vota_por_favor @vota_por_favor alentando nuestro derecho al voto y nuestra obligación de ejercerlo para evitar perder los logros alcanzados hasta el momento por nuestra Democracia.

Nuestro futuro está en juego y hay que movilizarse para que nadie pueda callarnos. VOTA !

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *