carrusel, música — 14 Abril, 2017 at 12:54

20 años de PLACEBO

por

20 años de PLACEBO y mucho ha llovido desde que la banda británica se formase en Londres allá por 1994, publicando su álbum debut del mismo nombre en 1996, para entrar así por la puerta grande en la historia del rock alternativo. 

Desde entonces, Placebo nunca se han separado de los escenarios y han seguido facturando álbumes que mantienen un lugar de honor en las estanterías de nuestras casas con grandes hits que siguen alegrándonos el día y poniéndonos a bailar cuando escuchamos los primeros acordes.

Brian Molko y Stefan Olsdal despachan talento y carisma a partes iguales, manteniendo vivo el espíritu de la banda y sumando adeptos de distintas generaciones.

Con motivo de los conciertos del 20 Aniversario de la publicación de su álbum, y después de una primera fase del tour que les he llevado por Europa y Estados Unidos, se confirman cuatro conciertos de Placebo en España: el 26 y 27 de Abril en Barcelona (Razzmatazz), 29 de Abril en Madrid (WiZink Center, Ring), el 4 de Mayo en Granada (Palacio de Deportes), el 6 de mayo en el Palacio de Deportes de Logroño y el 12 de mayo serán el cabeza de cartel de la primera jornada del Mallorca Live Festival.

Nos despedimos con un refresco de cómo empezó todo.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *